MOTORSHOW 2014 REUNIRÁ AL MAYOR NÚMERO DE MARCAS DE AUTOS Y FINANCIERAS EN LA HISTORIA DEL EVENTO



Luego de dos años de espera, los peruanos tendremos nuevamente la oportunidad de acudir a una nueva edición del MOTORSHOW, la misma que en esta ocasión promete entregarle y mostrarle al púbico asistente lo mejor del mercado automotor peruano.

El MOTORSHOW 2014, que se desarrollará del 20 al 30 de noviembre en las instalaciones del Jockey Club del Perú, contará por primera vez con la participación de 54 marcas, quienes exhibirán aproximadamente 470 modelos de vehículos, en los más de 39 mil metros cuadrados con los que contará este año el evento, lo que lo convierte en el más grande de la historia en número de marcas y metros cuadrados de exhibición.   

Los horarios en los que el público podrá apreciar la más completa exhibición de vehículos son los siguientes: lunes a jueves de 11 a.m a 10 p.m y viernes, sábado y domingo de 11 a.m a 11 p.m. ElMOTORSHOW 2014 abrirá sus puertas al público el día jueves 20 de noviembre a las 15:30 horas.

Las entradas para este evento pueden ser adquiridas en Teleticket de Wong y Metro o en las boleterías que se instalarán en los exteriores del MOTORSHOW, durante los días de exhibición. Las entradas tendrán un valor de S/. 20 (lunes a jueves) y S/. 25 (viernes a domingo), importe que incluye el IGV y la comisión de Teleticket. Se recomienda a todos aquellos que quieran asistir al evento que compren sus entradas con anticipación en los módulos ubicados en tiendas Wong y Metro.

Entre las novedades de esta nueva edición podrán apreciarse diversos prototipos, vehículos de competencia y desarrollos tecnológicos, así como lanzamientos de nuevo modelos, además estarán presentes por primera vez en el MOTORSHOW marcas como, BAIC, BAIC YX, BAW, DFLZ, JONWAY, LADA, SHINERAY, SOUEAST, YEMA AUTO Y ZX AUTO.

Adicionalmente se podrá apreciar una oferta completa de vehículos de lujo y deportivos, pues en este MOTORSHOW participarán todas las marcas de lujo con presencia formal en nuestro país, incluyendo Porsche que después de algunos años retorna a ésta exhibición.

El MOTORSHOW constituye además el espacio de compra perfecto para todos aquellos interesados en adquirir su primer auto nuevo o renovar el actual, dado que tendrán a todas las marcas y modelos del mercado reunidos en un mismo espacio durante más de 10 días, pudiendo elegir así el vehículo de su preferencia.

Para ello, el MOTORSHOW contará con 12 entidades financieras, récord histórico del evento, quienes brindarán a los asistentes diversas opciones para el pago de su próximo vehículo, así como tasas de interés especiales en caso adquieran el auto durante los días del evento. Entre las empresas que estarán presentes se encuentran BBVA Consumer Finance,  Banco de Crédito del Perú, Banco Falabella, Banco GNB, Banco Interamericano de Finanzas (BanBif), Interbank, Mitsui Auto Finance (MAF), Pandero, Promotora Opción, Sociedad de Créditos Automotrices del Perú (AMICAR), Santander Consumer Perú y Scotiabank.

“El público asistente a este evento tendrá ante sí la mejor y mayor oferta automovilística del país, con la presencia de un número récord de marcas y modelos en exhibición. El MOTORSHOW 2014, representa una inversión aproximada de S/. 14’000,000 de soles y la generación de 9,000 empleos durante la etapa de montaje y realización del evento” señaló Ivan Besich, Director Ejecutivo de ARAPER.  

ARAPER ha puesto a disposición estacionamientos para el público asistente, los cuales, de acuerdo a disposiciones del Jockey Club del Perú, serán administrados por la empresa Los Portales y tendrán un costo de S/. 10 por ingreso. El espacio dispuesto para estacionamientos es de 63,604 metros cuadrados, equivalente al parqueo de 2,800 vehículos al interior del Hipódromo de Monterrico. De coparse esta capacidad, el público podrá aparcar en el Jockey Plaza, desde donde serán trasladados a la exhibición en buses especialmente acondicionados para la ocasión, que estarán estacionados en un paradero ubicado contiguo a la rampa de acceso al módulo de estacionamientos, detrás de la tienda de Saga Falabella. 
Google Plus

Por: REVISTA TRANSPORTE Y NEGOCIOS

Revista Mensual del Sector transporte terrestre en sus modalidades de transporte urbano, transporte nacional de pasajeros y transporte de carga.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario