Taxibeat ingresa al mercado peruano con el fin de liderarlo


Luego de operar en las ciudades europeas de París (Francia), Atenas (Grecia) y Estambul (Turquía), y tras su ingreso a nuestra región vía Ciudad de México y Sao Paulo (Brasil), la empresa Taxibeat anunció su entrada al Perú a través de Lima, una capital con una demanda similar -en cuanto a necesidades- a las otras donde ya trabaja. 
Niko Drandakis, CEO de la compañía, y Nory Rodríguez, gerenta general de las operaciones en el Perú, precisan  que sus expectativas son altas porque soluciones como las de Taxibeat pueden ayudar a superar los graves problemas de tráfico e inseguridad que sufren todos al tomar un taxi. Además, apuntan, el potencial de negocio es muy interesante.
"Lima es un mercado con más de 100 mil taxis formales, esa es una oportunidad valiosa para nosotros", precisa Drandakis. Con base en esta cifra y la demanda potencial de los futuros usuarios, Rodríguez añade que prevén que el número de sus clientes se incremente a un ritmo de entre 20% y 30% mensual, lo que los llevaría a liderar el mercado.
La ejecutiva señala que a medida que la empresa gane experiencia en la capital irá expandiendo sus operaciones al interior del país, un crecimiento que podría involucrar a ciudades como Arequipa, Cusco, y a las de mayor movimiento económico en el norte, como Trujillo, Chiclayo y Piura. La idea es que, así, "logremos alcanzar nuestro punto de inflexión en un año o año y medio", detalla Drandakis.
Google Plus

Por: REVISTA TRANSPORTE Y NEGOCIOS

Revista Mensual del Sector transporte terrestre en sus modalidades de transporte urbano, transporte nacional de pasajeros y transporte de carga.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario