Tras asegurar que como autoridad municipal no ofende a ningún alcalde y que su gestión prioriza la construcción de obras en los sectores más humildes de la ciudad, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, afirmó que su gestión invirtió más de 113 millones de nuevos soles en los distritos ribereños de la Costa Verde.
Ante cientos de pobladores del asentamiento humano Carmen Alto, en Comas, la autoridad edil mencionó que en San Miguel se destinó 6 millones de nuevos soles en la rehabilitación de la avenida Universitaria, 14 millones de nuevo soles en la semaforización de la avenida La Marina y 4 millones 900 mil nuevos soles en el Malecón de la Costanera.
Asimismo, dijo que en la primera etapa de la megaobra ‘Costa Verde para Todos’ se invirtió 70 millones de nuevos soles en los distritos de San Miguel y Magdalena. En San Isidro, sostuvo que su gestión destinó 4 millones 400 mil nuevos soles en la semaforización de pistas y avenidas.
En Miraflores, la alcaldesa Susana Villarán recordó que se invirtió 2 millones 300 mil nuevos soles en remodelar cuatro estaciones del Metropolitano. Entre estas mencionó los paraderos de 28 de Julio, Benavides, Ricardo Palma y Angamos. También dijo que se construyó una salida de acceso de la Vía Expresa hacia la avenida Reducto en el distrito miraflorino.
La autoridad municipal señaló que en Barranco se entregó dos Puesto de Auxilio Rápido Metropolitano – Parmet, y se viene rehabilitando el Puente de Los Suspiros, la Bajada de Baños, entre otras importantes obras.
En cuanto al distrito de Chorrillos, la alcaldesa metropolitana enfatizó que se destinó 11 millones de nuevos soles para recuperar la playa La Herradura, además de rehabilitar Los Pantanos de Villa para beneficio de los vecinos y vecinos de esa localidad.
Estas afirmaciones las formuló luego de inaugurar muros de contención y pasajes – escaleras en diversos asentamientos humanos del distrito de Comas.
0 comentarios:
Publicar un comentario