- El vicepresidente global de Posventa de Mitsubishi Fuso destaca el crecimiento de este mercado y manifiesta que lo convierte en un país competitivo en la región.
Durante su visita al país, Jan Moreth, vicepresidente
global de Posventa de Mitsubishi Fuso, destacó el crecimiento del mercado
peruano en la venta de vehiculos comerciales, convirtiéndolo en un país
competitivo a nivel de Latinoamérica.
“Estoy positivamente sorprendido. En Perú, Mitsubishi
Fuso ha tenido mucho éxito con la venta de vehículos nuevos, que va de la mano
con un gran potencial en el área de posventa. Aún queda bastante por hacer,
pero a nivel región, Perú ya es un país competitivo” sostuvo.
Cabe resaltar que Mitsubishi Fuso, obtuvo el liderazgo en
ventas en buses y camiones durante el primer trimestre de este año, por lo cual
Perú se convierte en un foco importante para la marca.
Además, Moreth destacó la importancia del servicio de
posventa a nivel internacional.
“El precio del vehículo nuevo es una cuestión, pero al
final lo más importante es lo que va a costar este vehículo después de 1 o 5
años. Para la mayoría de nuestros clientes lo más importante es el costo del
vehículo durante la vida del mismo. He aquí la importancia de nuestro trabajo”
indicó.
Brindar un servicio diferenciado y ofrecer una mayor
accesibilidad para la compra de piezas de repuestos, son los objetivos
principales del servicio de posventa en Mitsubishi Fuso. Es así como, en Perú,
la marca cuenta con un 90% de accesibilidad en venta de repuestos.
“Lo más importante es la disponibilidad en este tema. Dar
una solución inmediata al cliente que necesite un embrague, un filtro o pieza
de freno”, explicó.
Las campañas y herramientas en la venta de vehículos
pesados como buses y camiones están creciendo. Mitsubishi Fuso en el país crece
y se comprometer a brindar el mejor servicio, mediante una capacitación
continua de su personal, y la ampliación del negocio al interior del país.
“Como marca, Mitsubishi Fuso está en más de 160 mercados
en el mundo. En lo cuales, posee una red incomparable frente a su competencia,
con una disponibilidad en servicio única y puntos de servicios más cercanos. El cliente en Perú se siente atendido y bienvenido, esto
tiene una conexión muy fuerte con la capacitación del personal y un eficiente
servicio”, afirmó el vicepresidente global de Posventa de Mitsubishi Fuso.

0 comentarios:
Publicar un comentario